¿Cómo me mido?

Es importante que te tomes las medidas en ropa interior o con ropa entallada para que la cinta métrica se ajuste todo lo posible a tu silueta.
Deberás estar en una posición natural y relajada. Coloca la vista al frente, la espalda recta, los brazos relajados y los pies juntos.
Por último, cuando vayas a tomarte medidas, no ajustes demasiado la cinta métrica a tu cuerpo.
TIP: Si no cuentas con una cinta métrica por favor utiliza una pita o tira larga rígida y obtén las medidas con una regla de uso común.

¿Cómo medirse el busto? Para medir tu busto, rodea la parte superior de tu cuerpo colocando la cinta métrica por debajo de los brazos. La cinta deberá medir la zona más voluminosa del pecho y procura que pase por encima de los pezones.

¿Cómo medirse la base busto? Podrás encontrar la medida de la base busto justo por debajo de los senos, bordeando toda la zona inferior del pecho.

¿Cómo medirse la cintura? Para medirte la cintura, tendrás que colocar la cinta métrica alrededor de la zona más estrecha del abdomen, que se encuentra justo por encima del ombligo.

¿Cómo medirse la cadera? Para medir tu cadera, deberás fijarte en la zona más ancha de la mitad de tu cuerpo. La cadera se encuentra aproximadamente a unos 20 centímetros por debajo de la cintura, hacia la mitad del trasero. Rodea esta parte con la cinta métrica y apunta los números.

En caso no cuentes con herramientas para obtener tus medidas, puedes comparar referencias de tu talla de brasier, top y pantalón en nuestra Guía de Medidas que podrás encontrar en la descripción de cada set: